Queridos funcionarios de nuestro Colegio Carmelita:

Les saludo esperando en Dios que se encuentren muy bien.
En primer lugar  quiero agradecer a cada uno de ustedes el trabajo realizado durante estos dos meses que llevamos del año lectivo 2021. Sin dudas, que el aporte profesional de todos los que formamos parte de esta Comunidad Educativo-Pastoral nos ha permitido llevar adelante nuestra misión de educadores.
El 1 de mayo es el día de San José y el día del trabajador. San José es el Patrono universal de la Iglesia al cual Santa Teresa de Jesús le tenía una especial devoción, porque logró experimentar durante su vida que todos los que se acogían a él nunca quedaban defraudados y lo ponía como custodio en sus conventos. Con esta confianza que surge de la experiencia de nuestra Santa Fundadora, también hoy nosotros nos acogemos bajo el amparo de San José, para que sea él quien nos ayude, nos inspire y nos acompañe en nuestro trabajo diario y cuide a cada una de nuestras familias.

Agradeciendo nuevamente el compromiso y el trabajo de cada uno de ustedes, les saludo cariñosamente.
Con afecto,

P. Carlos Arias Morales, OCD. Rector