Nuestro colegio, que en su visión declara  ser “una Comunidad Escolar que integra una diversidad  de niños y jóvenes, que tienen espacio para desarrollar sus más diversas potencialidades intelectuales, artísticas, deportivas y espirituales (…)”,  propone una diversidad de actividades para todos los estudiantes que quieran desarrollarse en distintos aspectos según sus habilidades, intereses o motivaciones. Los talleres que este año 2019 se han implementado son:

Actividades artístico-culturales:

Danzas, Instrumentación y Coro, Cocina, Banda de Guerra.

Actividades deportivas:

Selectivo Fútbol Damas y Varones, Selectivo Basketball, Selectivo Volleyball, Selectivo Balonmano, Selectivo Tenis de Mesa, Acondicionamiento Físico, Crossfit/Calistenia.

Actividades de Talento o Desarrollo Académico:

Academia de Debate, Academia de Teatro, Academia de Inglés, Academia de Ciencias, Preparació PSU.

Actividades del Área Pastoral:

Infancia Misionera, Movimiento Juvenil Carmelitano.