La Educación parvularia en nuestro colegio, cuenta con el  Nivel de Transición, dos grupos: Nivel de Transición 1 (NT1) y Nivel de Transición 2  (NT2), recibe estudiantes desde los 4 años a los 6 años de edad.

Para nosotros como Comunidad Educativa Pastoral el nivel parvulario es un gran desafío, nuestras educadoras, asistentes de aula y otros profesionales son los principales agentes formadores de nuestros niños y niñas, pues en éste es cuando el ser humano inicia el proceso de aprendizaje, su desarrollo psicomotriz, coordinación corporal, sus potencialidades intelectuales y principalmente aprende a socializarse. Nuestros niños y niñas podrán desarrollar una serie de habilidades que les permitirán interactuar con el mundo de forma distinta. Buscamos el desarrollo de habilidades sociales de convivencia y autonomía, así mismo promover el desarrollo cognitivo, valórico, espiritual y socioemocional a través de la utilización de variadas estrategias metodológicas, fundamentalmente el juego. De acuerdo a lo propuesto en la BCEP, el juego es la forma natural que tienen los niños para comprender el mundo en los primeros años, es una actividad inherente a la primera infancia. El juego es uno de los principios pedagógicos en que se sustenta la propuesta curricular para el nivel, por lo que toda experiencia de aprendizaje debería ser planificada y sustentada en este principio.