Experiencias Significativas por Nivel de Enseñanza.

Santa Teresa de Jesús nos invita a vivir en trato de amistad con Jesucristo, a ser hombres y mujeres verdaderos, con hondura interior y con una gran capacidad de señoriar nuestra vida. En este sentido, se han preparado Experiencias Significativas para cada nivel de enseñanza, especialmente en la enseñanza media Técnico Profesional (1° a 4° medio), con el fin de formar en estos valores carmelitanos a nuestros estudiantes, reflexionando temas acordes a su edad, donde puedan desarrollar un actitud crítica, reflexiva y visionaria sobre su vida y el entorno en el que viven. Estos encuentros en casa de retiro de la Diócesis de Valparaíso. Tendrá la duración de un día y será acompañada por el Coordinador Pastoral, el Profesor Jefe de cada curso, Secretaria de Pastoral y tres apoderados.

NIVELEXPERIENCIA ESTUDIANTES
Pre-KinderRezando y jugando con Jesús.
KinderDios Creador del mundo.
1º BásicoLa familia de Jesús, mi familia.
2º BásicoDios es amor.
3º BásicoDios alegría Infinita, Teresita de Los Andes.
4º BásicoHéroes de la fe.
5º BásicoEl libro de mi vida.
6º BásicoInfancia Espiritual, Teresita de Liseaux.
7º Básico“Es muy buen amigo Cristo”
8º Básico“El conocimiento propio”, Castillo Interior.
1º MedioCamino de Perfección, Teresa de Jesús.
2º MedioLlamados a vivir en el amor, discernimiento vocacional.
3º MedioEl hombre, un ser en comunicación con otros.
4º MedioÉxodo