Nunca será fácil asimilar la partida de un estudiante, de uno de los nuestros. Nunca será normal despedir a un ser que aún le faltaba tanto por sentir, por soñar y por vivir. Pero siempre podremos intentar entender los designios de Dios con fe, con unión y con mucho amor.

Hoy, queremos enviar todo nuestro cariño a la familia de Jeremy Estay González, estudiante egresado de nuestro Colegio en el año 2016. Nuestro corazón y pensamientos están con sus seres queridos.

Enviamos también las condolencias a sus ex compañeros y amigos que, de seguro, lamentan su partida tanto como nosotros.

Nuestra Comunidad Carmelita está con ustedes y los mantendrá en nuestras oraciones. Hasta siempre, Jeremy. «A la tarde de la vida, te examinarán en el amor». (San Juan de La Cruz).