La realización de la feria vocacional nos mantiene contentos como comunidad educativa pastoral, dado a que estas instancias son planificadas con el objetivo de que los estudiantes puedan mantener comunicación con instituciones de formación superior y, de esa manera, poder seleccionar las alternativas adecuadas a sus propios intereses.

Entendemos que el proceso de formación vocacional en el cual transcurren las y los estudiantes comienza desde mucho antes que rindan la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), por lo cual estas instancias pasan a ser frecuentementes significativas para su formación integral.

Esta alegría se extiende a su vez a la posibilidad de realizar esta feria con la participación de otras comunidades educativas la cual fortalece la comunicación en torno a la misión educativa que existe dentro de la comuna y sus familias.

Agradecer a los instituciones que participaron, a los colegios que asistieron y a nuestro orientador del colegio Bastián Desidel y la coordinadora área técnico profesional; Verónica Vásquez.