Durante la jornada del 27 de agosto, el Colegio Carmelita Felipe Cortés de El Melón, comenzó con la iniciativa de llevar a sus estudiantes el recurso pedagógico para la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con la bendición del Padre Carlos Arias, Rector del Establecimiento, el equipo inicio la primera avanzada hacia el sector de Cabildo, La Ligua y Longotoma. Los próximos sectores que serán visitados son Los Vilos, Pichidangui y Guangualí.

Los docentes y asistentes de la educación se dirigen a estos sectores cumpliendo con el protocolo sanitario, utilizando los elementos de seguridad necesarios para su resguardo, ajustados a las exigencias del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Empresa de Transportes Ruperto Vázquez, quienes han dispuesto la movilización para realizar esta significativa labor.

De esta manera, el Colegio Carmelita Felipe Cortés de El Melón llega a todos sus Estudiantes para avanzar en el proceso educativo, otorgando una vía más a las modalidades virtuales remotas y a la entrega de material impreso que se realiza en el establecimiento. #ColegioParaTodos#ColegioCarmelita   #Admisión2021