Hoy 26 de agosto, celebramos oficialmente el Día de la Educación Técnico-Profesional, uno de los pilares fundamentales de nuestro Colegio. Es un orgullo para todos nosotros poder ver cada año a jóvenes recibir su título, que simboliza años de esfuerzo, el momento que indica el fin de una etapa y el comienzo de muchas otras. A todos nuestros estudiantes de tercero y cuarto medio, a nuestros ex alumnos titulados, a todos los profesores del Plan Técnico-Profesional que ya cumple 30 años en nuestro Colegio, queremos darles las gracias por ser parte de esta historia, de esta modalidad que entrega grandes oportunidades. Les dejamos un saludo de nuestro Coordinador del Área Pedagógica del Plan Técnico-Profesional Mario Hidalgo Mena.

¡Feliz Día de la Educación Técnico-Profesional!