Document1

El Melón, viernes 19 de marzo de 2021.

Queridos estudiantes, padres y apoderados:

Les saludamos esperando en Dios y la Virgen del Carmen que se encuentren muy bien junto a sus familias y seres queridos.

Como ya es de su conocimiento, el día de ayer jueves 18 de marzo, la Autoridad Sanitaria decretó el retroceso a Fase 1 de la comuna de Nogales en el Plan Paso a Paso, bajo el contexto actual de Pandemia Covid-19. Esto implica cuarentena y confinamiento total de la comuna. Es por esta razón que nuestro Colegio Carmelita adoptará las siguientes medidas para dar continuidad al proceso de Enseñanza-Aprendizaje de nuestros estudiantes:

• Para aquellos estudiantes que presenten dificultades de conectividad para ingresar a clases online, el Colegio dispondrá exclusivamente para ello recursos de aprendizajes impresos que deberán ser retirados en el establecimiento durante los días y horarios que serán establecidos e informados desde el Área Pedagógica.
  • El Colegio definirá un horario de atención a apoderados los días martes, miércoles y jueves a contar de las 09:00 y hasta las 13:00 horas para la entrega de recursos de aprendizaje, solicitud de certificados y documentos.
  • La entrega de la alimentación JUNAEB continuará su modalidad en canastas. Los listados y/o las fechas de entrega serán informados a través de nuestro sitio web www.colegiocarmelita.cl y de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
  • www.comisariavirtual.cl. Cualquiera de estos documentos debe ser presentado junto a la Cédula de Identidad de quien asista al establecimiento. De lo contrario, no se podrá gestionar la atención, estando sujetos a sanciones por incumplimiento de las medidas sanitarias.
  • www.colegiocarmelita.cl.

Nos encomendamos bajo el amparo y protección de la Virgen del Carmen, Patrona de nuestro Colegio para que cuide de cada uno de ustedes y de sus seres queridos, para que, en cuanto sea posible, poder reencontrarnos de manera presencial en nuestro Colegio Carmelita.

Afectuosamente,

Equipo de Gestión Colegio Carmelita