De una manera distinta, la tarde del pasado miércoles se realizó la ceremonia de entrega de títulos en modalidad virtual a nuestros jóvenes de las especialidades de Administración, Construcción, Electricidad y Electrónica. En la oportunidad contamos con la presencia de jóvenes egresados educación media el año recién pasado. La Ceremonia estuvo a cargo del Coordinador del Área Pedagógica del Plan Técnico Profesional Mario Hidalgo Mena. También contamos con la paricipación de nuestro Padre Rector Carlos Arias, OCD y del Padre Rodrigo Segura Orrego, OCD, Rector del Santuario de Santa Teresa de Los Andes y miembro del Directorio de la Fundación Educacional Carmelitana. Además, nuestro ex alumno Brandon Rodríguez entregó unas palabras de agradecimiento a nombre de todos los titulados.

En la ceremonia, también se entregó un sentido saludo a la familia de nuestro querido estudiante fallecido Albert Campos Gutiérrez, quien habría formado parte de este grupo de jóvenes titulados.

Junto con la entrega de títulos, un joven de cada especialidad recibió un premio como titulado destacado. En la especialidad de Electricidad, el joven reconocido fue Pablo Guerrero Ahumada. En Electrónica, el joven premiado fue Brandon Rodríguez Ibaceta. Gustavo Anacona Anacona fue reconocido en la especialidad de Construcción y Matías Cortez Guastavino en Administración. Finalmente, se entregó el premio de la Fundación Irarrázaval a Gustavo Anacona Anacona.

¡Muchas felicidades a todos nuestros nuevos técnicos y a todas sus familias! Estamos seguros de que serán una gran contribución para el futuro de nuestro país. Ahora, a seguir avanzando para lograr ser grandes profesionales y grandes seres humanos. Sigan contando con nosotros. ¡Que Dios les bendiga y los proteja siempre!

Te invitamos a ver más imágenes en nuestro Facebook oficial.