Durante la semana del 9 de agosto, se desarrolló nuestra tradicional Feria Vocacional, que desde el año pasado, se ha llevado a cabo de manera remota. Este evento se realizó durante 4 jornadas y contó con la exposición de 12 instituciones de educación superior.

Nuestros estudiantes de 3º y 4º medio fueron los invitados a esta feria, cuyo objetivo central fue dar a conocer la oferta académica de las instituciones participantes, junto con la entrega de información de becas y beneficios.

La orientadora de nuestro Colegio Bárbara Veloz expresó su satisfacción luego de realizadas las cuatro jornadas, afirmando que «esta es una oportunidad muy significativa para que nuestros jóvenes puedan estar en contacto desde ya con el mundo de la educación superior que, sin duda, abre las puertas a complementar la formación técnico-profesional de nuestros estudiantes, que es el primer gran paso que ellos dan en nuestro establecimiento».

Agradecemos a todas las casas de estudio que participaron de esta nueva Feria Vocacional de nuestro Colegio Carmelita Felipe Cortés.