Con gran entusiasmo, el pasado martes 27 de octubre comenzamos un nuevo programa por nuestra red social Facebook llamado “EFI en Casa”. Los profesores de Educación Física de nuestro Colegio Carmelita serán los encargados de realizar una clase de acondicionamiento físico para todos quienes quieran volver a motivarse para retomar sus hábitos de vida saludable que en estos tiempos de pandemia ha sido un poco más complicado seguir.

La profesora Paula Navia fue la encargada de comenzar la primera clase en vivo conducida por el profesor Diego Díaz. Están todos invitados (estudiantes, apoderados, funcionarios, ex alumnos, y todos quienes sigan nuestras redes). Les invitamos a vernos martes por medio a las 11:00 horas en nuestra Fanpage de nuestro Colegio Carmelita.

#EFIenCasa