Querida Comunidad de nuestro Colegio Carmelita:
Les saludamos cariñosamente esperando que estos meses de verano cada uno de ustedes haya podido compartir y descansar en familia.
Como ya es de público conocimiento, la fecha de inicio oficial del año escolar 2021 es este lunes 1 de marzo. Por tal motivo, les adjuntamos, a continuación, el documento que el Plan de Retorno a Clases para nuestro establecimiento, el que incluye la modalidad de clases y horarios para los diferentes niveles y cursos, considerando, además, los protocolos respectivos en el contexto de la pandemia por Covid-19.
Les agradeceremos a nuestros estudiantes y apoderados leer la información de este documento para que todos juntos tengamos la claridad suficiente acerca de los pasos a seguir en este inicio de año escolar 2021.
¡Bienvenidos!
«Juntos Andemos, Señor».(Santa Teresa de Jesús).

2021-Síntesis-Protocolo-Apoderados-Estudiantes-