Querida Comunidad de nuestro Colegio Carmelita:

Hace algunas semanas, hemos hablado del futuro y de la innovación. Les hemos contado que grandes noticias se vienen para nuestros estudiantes y sus familias. Hoy, con gran alegría, queremos contarles oficialmente que nuestro Colegio es parte de esta gran iniciativa para reimaginar la educación en Chile, llamada «Modelo Pionero», poniendo el foco en el aprendizaje basado en proyectos. Desde ya, estamos trabajando para poder implementar de la mejor manera esta nueva forma de aprender a partir del próximo año.

De hoy en adelante, una mejor educación está más cerca para nuestros niños y jóvenes, porque el futuro es hoy.¡BIENVENIDOS AL MODELO PIONERO! #SeamosPioneros#ElFuturoEsHoy

Te invitamos a ver este video en nuestro canal de Youtube.