Nuestro planeta nos provee diariamente con todo lo que necesitamos para que nuestra vida sea posible. Algunas acciones no las valoramos, debido a que estamos acostumbrados a que ocurran a diario, como el permitir que la luz solar llegue a las plantas sin que los rayos les haga daño, para que ellas realicen la fotosíntesis. Las plantas, a través de este proceso, nos entregan oxígeno para respirar, además obtenemos las frutas y verduras para alimentarnos, hermosos paisajes, diferentes climas de acuerdo a la geografíay estación. En nuestro planeta encontramos agua en forma dulce y salada, entre otras cosas.

Es importante que cuidemos nuestro planeta, que promovamos actitudes y acciones positivas hacia el medio en el que vivimos. Conociendo, cuidando y respetando nuestro ambiente cercano estamos ayudando a cuidar y preservar nuestro ambiente total.

El objetivo de este concurso es sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente a través de la creación de un dibujo y/o cuento diseñados en familia.

Te invitamos a participar. Acá te dejamos las bases de este concurso.

BASES-CONCURSO-PLANETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *